QUIENES SOMOS

Fondo de empleados de Avantel

Somos una empresa sin ánimo de lucro vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria, dedicada a brindar servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias.

El fondo de Empleados de Avantel AFONDO, fue creado por iniciativa de los funcionarios de Avantel y fue constituido por asamblea el día 23 de Agosto de 2000 e inicio operaciones con 43 asociados. Fue registrado legalmente ante la cámara de comercio el día 12 de Diciembre del año 2000.

Objetivos

  • Facilitar al Asociado opciones de ahorro y Crédito Que le
    permitan mejorar su calidad de vida.
  • Generar valor por medio de nuestro amplio portafolio de servicios
  • Motivar la integración y participación de los asociados por medio de eventos culturales, educativos y recreativos.
  • Generamos en el asociado sentido de pertenencia y compromiso.
mision-afondo
quienes-somos-afondo-distecnoweb

Misión

Ofrecer servicios con sentido solidario que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y al bienestar económico social de los asociados y sus familias, labor que se consigue con el mejor equipo humano y unos excelentes procesos de calidad.

Visión

Ser la mejor alternativa de bienestar integral para nuestros asociados y sus familias, que permita al asociado fortalecer su patrimonio personal y mejorar su calidad de vida, a través del servicio de ahorro, créditos y actividades de bienestar social.

Crédito

El fondo de empleados AVANTEL ofrece a sus asociados diferentes líneas de crédito a las que puede acceder, como lo son: crédito de libre Inversión, crédito educativo, prima y diferentes convenios.

Ahorro

El fondo de empleados AVANTEL ofrece dos tipos de ahorro a sus asociados, ahorro ordinario aportando el 5% y ahorro extraordinario aportando entre el 5.01% al 10% del salario básico.

Convenios

El fondo de empleados AVANTEL cuenta con muchos convenios con diferentes empresas como lo son: Hoteles Decameron, Falabella, Bodytech, Pronto, Alkosto, Fundación Teatro Nacional, entre otras.

CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa sin animo de lucro vigilada por la
Superintendencia de Economía Solidaria, dedicada a brindar servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de los asociados y Sus familias.

DATOS DE CONTACTO

Cra 11 No 93-92 (piso 5) Bogotá, Colombia
Tel.: 6343434 Etx. 1677 - 5501600
Cel. 3505851645