NUESTROS COMITÉS

Fondo de empleados de Avantel

Comité de control social

Integrado por:

¿A qué nos dedicamos?

Somos el órgano de vigilancia y control del fondo de empleados velamos porque los actos de la administración se ajusten a las disposiciones legales, estatutarias y reglamentarias.
Informamos a los órganos de administración, Revisoría fiscal y Supersolidaria irregularidades en el funcionamiento del Fondo, los asociados pueden hacer llegar sus reclamos para validación y posterior tramite con la administración para su respuesta.
Atendemos la solicitud de crédito por calamidad doméstica y con nuestro concepto damos traslado a la Junta Directiva, para su trámite en forma oportuna

Crédito

El fondo de empleados AVANTEL ofrece a sus asociados diferentes líneas de crédito a las que puede acceder, como lo son: crédito de libre Inversión, crédito educativo, prima y diferentes convenios.

Ahorro

El fondo de empleados AVANTEL ofrece dos tipos de ahorro a sus asociados, ahorro ordinario aportando el 5% y ahorro extraordinario aportando entre el 5.01% al 10% del salario básico.

Convenios

El fondo de empleados AVANTEL cuenta con muchos convenios con diferentes empresas como lo son: Hoteles Decameron, Falabella, Bodytech, Pronto, Alkosto, Fundación Teatro Nacional, entre otras.

CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa sin animo de lucro vigilada por la
Superintendencia de Economía Solidaria, dedicada a brindar servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de los asociados y Sus familias.

DATOS DE CONTACTO

Cra 11 No 93-92 (piso 5) Bogotá, Colombia
Tel.: 6343434 Etx. 1677 - 5501600
Cel. 3505851645