EDUCACIÓN

Fondo de empleados de Avantel
improsalud2

IproSalud

Bogotá, Funza, Mosquera y algunos trámites a nivel nacional.

Contacto: Paola Castiblanco

Email: paola.castiblanco@inprosalud.com.co

Telélefono: 3118256008

Beneficios: Contamos con gran variedad de servicios como gestiones de tránsito, cursos de infractores, licencias de conducción, renovaciones de la licencia, CDA, entre otros, puedes visitar nuestra página donde encontraras todos nuestros servicios.

openenglish

Open English

Todo el País

Contacto: Gustavo Grisales

Email: gustavo.grisales@openenglish.com

Teléfono: 3114470444

Beneficios: El lenguaje universal así es catalogado el el inglés, de aquí la importancia de saberlo. Aprende ingles desde cualquier lugar del mundo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes obtener hasta en un 70% de descuento.

Crédito

El fondo de empleados AVANTEL ofrece a sus asociados diferentes líneas de crédito a las que puede acceder, como lo son: crédito de libre Inversión, crédito educativo, prima y diferentes convenios.

Ahorro

El fondo de empleados AVANTEL ofrece dos tipos de ahorro a sus asociados, ahorro ordinario aportando el 5% y ahorro extraordinario aportando entre el 5.01% al 10% del salario básico.

Convenios

El fondo de empleados AVANTEL cuenta con muchos convenios con diferentes empresas como lo son: Hoteles Decameron, Falabella, Bodytech, Pronto, Alkosto, Fundación Teatro Nacional, entre otras.

CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa sin animo de lucro vigilada por la
Superintendencia de Economía Solidaria, dedicada a brindar servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de los asociados y Sus familias.

DATOS DE CONTACTO

Cra 11 No 93-92 (piso 5) Bogotá, Colombia
Tel.: 6343434 Etx. 1677 - 5501600
Cel. 3505851645