CRÉDITO CALAMIDAD

Fondo de empleados de Avantel

Cubra sus gastos improvistos causados por alguna adversidad o infortunio

MOODALIDAD INTERÉS PLAZO
A dos (2) Años 10.69 % EA - 0.85 % MV 0 a 24 Meses

MONTO MÁXIMO: Le prestamos hasta 2 veces sus ahorros totales menos los saldos de sus créditos vigentes.

GARANTÍA: Cuando el monto solicitado supera el valor del ahorro, se requiere un codeudor afiliado al Fondo. Firma pagaré y carta de instrucciones. El asociado deberá legalizar el crédito con facturas y/o documentos soportes que justifiquen el uso del dinero, contará con un plazo de máximo 15 días calendario para dicha legalización.

REQUISITOS:

quienes-somos-afondo-distecnoweb

Crédito

El fondo de empleados AVANTEL ofrece a sus asociados diferentes líneas de crédito a las que puede acceder, como lo son: crédito de libre Inversión, crédito educativo, prima y diferentes convenios.

Ahorro

El fondo de empleados AVANTEL ofrece dos tipos de ahorro a sus asociados, ahorro ordinario aportando el 5% y ahorro extraordinario aportando entre el 5.01% al 10% del salario básico.

Convenios

El fondo de empleados AVANTEL cuenta con muchos convenios con diferentes empresas como lo son: Hoteles Decameron, Falabella, Bodytech, Pronto, Alkosto, Fundación Teatro Nacional, entre otras.

CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa sin animo de lucro vigilada por la
Superintendencia de Economía Solidaria, dedicada a brindar servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de los asociados y Sus familias.

DATOS DE CONTACTO

Cra 11 No 93-92 (piso 5) Bogotá, Colombia
Tel.: 6343434 Etx. 1677 - 5501600
Cel. 3505851645