CONVENIOS

Fondo de empleados de Avantel

Financie sus vacaciones con el crédito Afondo.
Pregunte ya! y en menos de 24 horas reciba su cotización.

Disfruta de la nueva alianza Falabella - Afondo.

Datos del convenio: Cadena de clubes médicos deportivos en Colombia, cuyo objetivo principal es promover el mejoramiento de la calidad de vida y las condiciones físicas de nuestros asociados.

Obtenga descuentos hasta del 30% en todos los planes.

Datos del convenio: Recibe hasta un 40% de descuento en entradas a todas las obras de la fundación del teatro nacional. Solicita los taquicheques en el fondo de empleados con estos podrás reclamar las boletas en las ventanillas del teatro.

Datos del convenio: Excelentes marcas, enfocadas en satisfacer las necesidades de nuestros asociados y sus familias. Obtenga el 10% de descuento en sus compras.

Datos del convenio: Una de la mas importante industria de la moda en Colombia, obtenga prendas de vestir y artículos para hombre con un descuento del 5% antes de IVA.

Datos del convenio: Tramite por medio de Afondo el SOAT de su vehículo, y recibalo en menos de 24 horas.

Datos del convenio: Almacenes de cadena que le ofrecen los mejores artículos para su hogar.Reciba un 2% de descuento antes de IVA.

Datos del convenio: Gran variedad de zapatos, obtenga un beneficio del 10% de descuento.

Datos del convenio: Con este convenio encontrara bienestar y salud, el mejor espacio para relajarse.Obtenga mas del 50% de descuento.

Datos del convenio: Datos del convenio: Ahorre el 10% en cada una de las suscripciones.

Descargue el formato de suscripción.

Datos del convenio: Datos del convenio: Las mejores publicaciones para estar actualizado. Ahorre hasta el 50%.

Crédito

El fondo de empleados AVANTEL ofrece a sus asociados diferentes líneas de crédito a las que puede acceder, como lo son: crédito de libre Inversión, crédito educativo, prima y diferentes convenios.

Ahorro

El fondo de empleados AVANTEL ofrece dos tipos de ahorro a sus asociados, ahorro ordinario aportando el 5% y ahorro extraordinario aportando entre el 5.01% al 10% del salario básico.

Convenios

El fondo de empleados AVANTEL cuenta con muchos convenios con diferentes empresas como lo son: Hoteles Decameron, Falabella, Bodytech, Pronto, Alkosto, Fundación Teatro Nacional, entre otras.

CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa sin animo de lucro vigilada por la
Superintendencia de Economía Solidaria, dedicada a brindar servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de los asociados y Sus familias.

DATOS DE CONTACTO

Cra 11 No 93-92 (piso 5) Bogotá, Colombia
Tel.: 6343434 Etx. 1677 - 5501600
Cel. 3505851645