AHORRO

Fondo de empleados de Avantel

AHORRO ORDINARIO

Es el ahorro mensual que equivale al 5% de su salario básico

Esta cuota se divide en:

  • Aporte ordinario (30%)
  • Ahorro permanente (70%)

La totalidad de los ahorros quedaran a disposición del asociado, cuando pierda su vínculo de afiliación con Afondo.

AHORRO EXTRAORDINARIO

Con el fin de enfatizar en la importancia del ahorro y en la construcción de un plan de vida, AFONDO diseñó una línea de ahorro voluntario, la cual se constituye con el aporte mensual que va del 5.01% al 10% del salario básico.

Este ahorro está a disposición del asociado en el momento que lo requiera, siempre y cuando la cartera este cubierta en un 50% por el ahorro permanente.

  • El ahorro es descontado directamente de nomina.
  • Se realiza mensualmente.

Crédito

El fondo de empleados AVANTEL ofrece a sus asociados diferentes líneas de crédito a las que puede acceder, como lo son: crédito de libre Inversión, crédito educativo, prima y diferentes convenios.

Ahorro

El fondo de empleados AVANTEL ofrece dos tipos de ahorro a sus asociados, ahorro ordinario aportando el 5% y ahorro extraordinario aportando entre el 5.01% al 10% del salario básico.

Convenios

El fondo de empleados AVANTEL cuenta con muchos convenios con diferentes empresas como lo son: Hoteles Decameron, Falabella, Bodytech, Pronto, Alkosto, Fundación Teatro Nacional, entre otras.

CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa sin animo de lucro vigilada por la
Superintendencia de Economía Solidaria, dedicada a brindar servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de los asociados y Sus familias.

DATOS DE CONTACTO

Cra 11 No 93-92 (piso 5) Bogotá, Colombia
Tel.: 6343434 Etx. 1677 - 5501600
Cel. 3505851645